INSÓLITO: Camarógrafo de TVN detenido mientras cubría movilización

El insólito hecho se produjo esta mañana, cuando el camarógrafo de TVN fue detenido mientras cubría las movilizaciones de la Confech.

INSÓLITO: Camarógrafo de TVN detenido mientras cubría movilización

julio 5th, 2016

Esta mañana, el camarógrafo del canal TVN, Gonzalo Carvajal, fue detenido por Carabineros mientras cubría la marcha estudiantil no autorizada convocada este martes por secundarios y la Confech.

INSÓLITO: Camarógrafo de TVN detenido mientras cubría movilización - Imagen 1

Según detalló al canal 24 Horas, el periodista Juan Carlos Alarcón, que estaba con Carvajal en ese momento, el audiovisualista “fue golpeado, le hicieron tira la cámara y fue subido a un carro policial. Esto antes incluso de que el carro pudiera haberlo atropellado, porque lo rozó”.

INSÓLITO: Camarógrafo de TVN detenido mientras cubría movilización - Imagen 2

Alarcón aseguró que fue “sin ninguna provocación” y que Carvajal “se pegó bastante fuerte, la cámara quedó completamente destruida“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1