Lo que hizo esta chica de 11 años POR SU MAMÁ te va a poner la PIEL DE GALLINA!!

Si bien para muchos es una pequeña de 11 años, para su mamá ella es su héroe. Caitlin Burke estaba a punto de irse al colegio en la mañana del martes, pero su mamá, embarazada, rompió bolsa y comenzó a tener fuertes contracciones.  “Le dije a Caitilin que llamara a una ambulancia, y los médicos […]

Lo que hizo esta chica de 11 años POR SU MAMÁ te va a poner la PIEL DE GALLINA!!

noviembre 27th, 2015

Lo que hizo esta chica de 11 años POR SU MAMÁ te va a poner la PIEL DE GALLINA!! - Imagen 1

Si bien para muchos es una pequeña de 11 años, para su mamá ella es su héroe. Caitlin Burke estaba a punto de irse al colegio en la mañana del martes, pero su mamá, embarazada, rompió bolsa y comenzó a tener fuertes contracciones. 

“Le dije a Caitilin que llamara a una ambulancia, y los médicos le dijeron por teléfono lo que tenía que hacer”, relató la madre al sitio Birmingham Mail. Y así fue, la niña fue orientada para ayudar a su mamá al nacimiento de su hermana Elsa- Monet. 

Incluso le salvó la vida a la bebé, ya que tuvo que desenredar ella misma el cordón umbilical de su cuello. “Al principio estaba un poco asustada porque nunca había visto algo así en mi vida, pero después nació mi hermana y me sentí muy feliz”, relató emocionada.

“Cuando empezó a salir la cabeza, pensé: ‘Tengo que dejar de gritar porque me está mirando mi hija de 11 años’. Yo no podría haber hecho lo que ella hizo a la edad que tengo, mucho menos a la suya”, reconoció Tara su madre.

Después de un parto de 2 horas, Caitlin fue normalmente a la escuela, y reconoció que ahora le gustaría ser partera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,