Este smartphone es barato ¡y puedes sacar las mejores selfies!

La empresa Microsoft optó por la simpleza y la nostalgia en sus nuevos modelos, y acaba de presentar su nueva joya que encantará a muchos: el Nokia 230.  Este modelo recuerda a los años dorados de la tecnología celular, ya que es bastante pequeño y con la forma parecida a esos móviles con sonidos polifónicos […]

Este smartphone es barato ¡y puedes sacar las mejores selfies!

noviembre 26th, 2015

Este smartphone es barato ¡y puedes sacar las mejores selfies! - Imagen 1

La empresa Microsoft optó por la simpleza y la nostalgia en sus nuevos modelos, y acaba de presentar su nueva joya que encantará a muchos: el Nokia 230. 

Este modelo recuerda a los años dorados de la tecnología celular, ya que es bastante pequeño y con la forma parecida a esos móviles con sonidos polifónicos de hace años… pero con la diferencia que ahora es smarphone y está pensando para personas que quieren cosas simples, sólo para comunicarse con los amigos y un par de detalles más.

La mejor cualidad del Nokia 230 es que posee una cámara en ambos lados del celular de 2MP y con flash, para que te puedas tomar las mejores selfies con tus amigos!!. Y por si fuera poco, tiene una batería de 1200mAh que, según dicen, en modo reposo hace que dure hasta 27 días con una sola carga… y costará sólo $55 dólares!!.

Este pequeño smartphone cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y puedes usarlo como reproductor de MP3. Parece ser que este modelo será uno de los más pedidos en Navidad. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,