NO! OTRA MÁS DE DONALD TRUMP: Se burló de un periodista discapacitado!

Una vez más, el magnate y precandidato republicano, Donald Trump, no pudo contener sus comentarios! Durante un acto de campaña se burló de un periodista de The New York Times por su discapacidad. El empresario movió sus brazos de una forma extraña para satirizar a Serge Kovaleski quien padece de artrogriposis, que limita el movimiento de […]

NO! OTRA MÁS DE DONALD TRUMP: Se burló de un periodista discapacitado!

noviembre 26th, 2015

Una vez más, el magnate y precandidato republicano, Donald Trump, no pudo contener sus comentarios! Durante un acto de campaña se burló de un periodista de The New York Times por su discapacidad.

NO! OTRA MÁS DE DONALD TRUMP: Se burló de un periodista discapacitado! - Imagen 1

El empresario movió sus brazos de una forma extraña para satirizar a Serge Kovaleski quien padece de artrogriposis, que limita el movimiento de estas.

NO! OTRA MÁS DE DONALD TRUMP: Se burló de un periodista discapacitado! - Imagen 2

La reacción de Trump durante un acto en Carolina del Sur se debe a que Kovaleski escribió en 2001 que los musulmanes no celebraron los ataques del 11 de septiembre contra el Centro Mundial de Comercio de Nueva York, tal como indicaban algunas voces conservadoras.

Mira el video:

New York Times salió a defender a su periodista: “Encontramos indignante que él pueda ridiculizar la apariencia física de uno de nuestros reporteros”, aseguró un vocero a CNNMoney.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1