OMG ¿Cuánto ha ganado Adele en el 2015? la cifra te sorprenderá!

Adele esta rompiendo muchos records! ya ha vendido 2.3 millones de copias de su último disco, y ¡solo en tres días!, todo un éxito de ventas, pero ¿cómo se mantuvo mientras no lanzaba un nuevo álbum? su último trabajo es del 2011 por ejemplo. Bueno, resulta que su compañía recaudó más de 25 millones de […]

OMG ¿Cuánto ha ganado Adele en el 2015? la cifra te sorprenderá!

noviembre 26th, 2015

Adele esta rompiendo muchos records! ya ha vendido 2.3 millones de copias de su último disco, y ¡solo en tres días!, todo un éxito de ventas, pero ¿cómo se mantuvo mientras no lanzaba un nuevo álbum? su último trabajo es del 2011 por ejemplo.

Bueno, resulta que su compañía recaudó más de 25 millones de dólares! la mayor parte de ese dinero proviene solo de regalías por venta de sus discos anteriores, de esa cifra, se calcula que alrededor de 10 millones de dólares va directamente para Adele. Wow, nada despreciable!

Por eso no es extraño que este año apareciera en el primer lugar en una lista con los músicos jóvenes mejores pagados de Gran Bretaña (y menores de 30 años). Y ¡eso que no estamos contando su último disco! ¡Sigue así Adele!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: