Asesinaron a un dirigente opositor venezolano en un acto de campaña

Luis Manuel Díaz, secretario regional de Acción Democrática (AD), fue asesinado en un acto de campaña de apoyo a la candidata a diputada Rumi Olivo, en el pueblo de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela. Según relató en su cuenta de Twitter Henry Ramos Allup, secretario General Nacional de Acción Democrática, al dirigente lo […]

Asesinaron a un dirigente opositor venezolano en un acto de campaña

noviembre 26th, 2015

Asesinaron a un dirigente opositor venezolano en un acto de campaña - Imagen 1

Luis Manuel Díaz, secretario regional de Acción Democrática (AD), fue asesinado en un acto de campaña de apoyo a la candidata a diputada Rumi Olivo, en el pueblo de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela.

Según relató en su cuenta de Twitter Henry Ramos Allup, secretario General Nacional de Acción Democrática, al dirigente lo mataron “por disparo de arma de fuego” desde un vehículo. Al ser alcanzados por las balas Díaz quedó gravemente herido y fue trasladado a la Policlínica Los Llanos, donde minutos más tarde falleció.

Asesinaron a un dirigente opositor venezolano en un acto de campaña - Imagen 2

 

Lilian Tintori y la candidata Rumualda Olivo, también conocida como “Rummy”, fueron resguardadas por sus equipos de trabajo y se encuentran fuera de peligro.

Este momento de tensión se vive en plena campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,