Rusia bombardeó un convoy en Siria cerca de la frontera turca

Siete personas murieron y 10 resultaron heridas tras un bombardeo ruso a un convoy en Siria, cerca de la frontera con Turquía. La escena fue capturada por las cámaras del paso fronterizo y muestran cómo los camiones estallan en llamas. Todavía se investiga si los camiones transportaban ayuda humanitaria y eran turcos. Lo que se […]

Rusia bombardeó un convoy en Siria cerca de la frontera turca

noviembre 25th, 2015

Siete personas murieron y 10 resultaron heridas tras un bombardeo ruso a un convoy en Siria, cerca de la frontera con Turquía. La escena fue capturada por las cámaras del paso fronterizo y muestran cómo los camiones estallan en llamas.

Todavía se investiga si los camiones transportaban ayuda humanitaria y eran turcos. Lo que se ha confirmado es que los fallecidos son siete conductores.

Rusia bombardeó un convoy en Siria cerca de la frontera turca - Imagen 1

La Fundación Humanitaria Relief (IHH), que tiene una unidad de defensa civil en Azaz, la ciudad siria más cercana al hecho, ayudó a los locales a extinguir el fuego de los camiones.

Rusia bombardeó un convoy en Siria cerca de la frontera turca - Imagen 2

El episodio se da en pleno conflicto entre Rusia y Turquía, tras el derribo de un avión ruso el pasado martes por la Fuerza Aérea Turca. Según informó Ankara, la aeronave había violado su espacio aéreo, aunque Moscú lo niega.

En el incidente murió uno de los pilotos y Rusia dice haber rescatado a otro con la polémica ayuda del grupo terrorista Hezbollah.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1