¿Tu Facebook funciona muy lento en tu celu? Esta app te gustará

Es verdad: la aplicación de Facebook en smartphones suele ser una molestia, porque se pega en algunos modelos. Pero hay una solución que te puede agradar: usar la nueva aplicación Fast for Facebook. La actualización hace poco, y según dicen, da buen resultado… aunque ojo, sólo en los celulares con Android. Lo puedes bajar en […]

¿Tu Facebook funciona muy lento en tu celu? Esta app te gustará

noviembre 25th, 2015

¿Tu Facebook funciona muy lento en tu celu? Esta app te gustará - Imagen 1

Es verdad: la aplicación de Facebook en smartphones suele ser una molestia, porque se pega en algunos modelos. Pero hay una solución que te puede agradar: usar la nueva aplicación Fast for Facebook.

La actualización hace poco, y según dicen, da buen resultado… aunque ojo, sólo en los celulares con Android. Lo puedes bajar en Google Play, y ha mejorado tanto en este tiempo que es posible que reemplace al normal en los móviles de muchos, gracias a su interfaz simple y dinámica.

¿Tu Facebook funciona muy lento en tu celu? Esta app te gustará - Imagen 2

Lo primero de lo bueno que tiene Fast es que podemos tener en un sólo lugar las actualizaciones que te interesan y puestas en forma cronológica, en una zona de “favoritos”. Además, se quita bastante de la publicidad. Nada mal, eh!

Pruébalo y cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,