Un perro grabó una boda y el video quedó HERMOSO!

Es lo clásico que cada vez que hay una boda, existe un camarógrafo encargado de registrar en video el importante acontecimiento. Pero hay parejas que intentan cosas nuevas, como lo hicieron Addie y Marshall Burnette, a quienes se les ocurrió la genial de poner una cámara GoPro a su perro husky para que grabara todo […]

Un perro grabó una boda y el video quedó HERMOSO!

noviembre 25th, 2015

Un perro grabó una boda y el video quedó HERMOSO! - Imagen 1

Es lo clásico que cada vez que hay una boda, existe un camarógrafo encargado de registrar en video el importante acontecimiento.

Pero hay parejas que intentan cosas nuevas, como lo hicieron Addie y Marshall Burnette, a quienes se les ocurrió la genial de poner una cámara GoPro a su perro husky para que grabara todo el matrimonio, dejándolo correr libre por la ceremonia que se celebró en Roan Mountain, Tennesse.

“Nuestro perro, Ryder, insistió en grabar el vídeo de la boda, así que le dejamos hacerlo. Tardó un poco en editar la película, pero pensamos que hizo un gran trabajo, escribió Marshall en el video que compartió en YouTube que está increíble! De seguro a este perro lo contratarán en más bodas de aquí en adelante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,