Toma de rehenes en Francia resultó ser un asalto!

La comisaría y los servicios de socorro de la ciudad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, han informado de una toma de rehenes en el callejón Van Gogh. Según testigos, se han escuchado varios disparios y algunas de las personas retenidas están heridas de bala. De acuerdo con las primeras informaciones, los […]

Toma de rehenes en Francia resultó ser un asalto!

noviembre 25th, 2015

La comisaría y los servicios de socorro de la ciudad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, han informado de una toma de rehenes en el callejón Van Gogh. Según testigos, se han escuchado varios disparios y algunas de las personas retenidas están heridas de bala.

Toma de rehenes en Francia resultó ser un asalto! - Imagen 1

De acuerdo con las primeras informaciones, los rehenes son el director de un banco y su familia, entre los cuales habría niños. Todavía se desconoce si están siendo retenidos en su casa o en algún local.

Los medios informaron que los asaltantes, que serían dos, portan fusiles Kalachnikov. A la zona, que ya ha sido acordonada, se han desplazado gran cantidad de efectivos policiales y ambulancias.

Según ha informado el diario local La Voix du Nord et Nord Éclair, los atacantes reaccionaron de esa forma para huir de un control rutinario de seguridad. Aunque la cadena de televisión iTélé indicó que se trató de una tentativa de atraco que fue abortada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: