Esta foto salvó a unos perritos de ser sacrificados :(

Kala y Keira son dos perritos que esperaban ser dormidos, pero un gesto entre estos animales derritió a las redes sociales. En la fotografía se ve a ambos abrazándose y con un mensaje que describía su situación. “Soy Kala. Esta es Keira. Estamos asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven como estamos de […]

Esta foto salvó a unos perritos de ser sacrificados :(

noviembre 23rd, 2015

Kala y Keira son dos perritos que esperaban ser dormidos, pero un gesto entre estos animales derritió a las redes sociales. En la fotografía se ve a ambos abrazándose y con un mensaje que describía su situación.

Esta foto salvó a unos perritos de ser sacrificados :( - Imagen 1

Soy Kala. Esta es Keira. Estamos asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven como estamos de asustadas pero dicen que ya llega nuestra fecha límite. Necesitamos a alguien que nos rescate o nosotras seremos las siguientes. Keira es negra y no es bóxer puro, es mezcla. Ella me dice que sea valiente, pero no sé si podré”. 

La foto fue subida a Angeles Among Us Rescue. Finalmente, la organización aseguró que fueron adoptados por un veterinario no identificado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: