MAESTRO: Niño consigue nuevo record al armar un cubo Rubik en 4,90 seg.!!

¿Cuánto te demoras un cubo Rubik? Esta es una de las pruebas a las que todos nos sometemos alguna vez en la vida. Pero hay algunos genios en el mundo que saben resolver esto en muuuuy poco tiempo. El pasado fin de semana se realizó el River Hill Fall, evento en el que compiten los […]

MAESTRO: Niño consigue nuevo record al armar un cubo Rubik en 4,90 seg.!!

noviembre 23rd, 2015

MAESTRO: Niño consigue nuevo record al armar un cubo Rubik en 4,90 seg.!! - Imagen 1

¿Cuánto te demoras un cubo Rubik? Esta es una de las pruebas a las que todos nos sometemos alguna vez en la vida. Pero hay algunos genios en el mundo que saben resolver esto en muuuuy poco tiempo.

El pasado fin de semana se realizó el River Hill Fall, evento en el que compiten los maestros en armar un cubo Rubik en forma más veloz. Y el ganador de este año fue Lucas Etter, un chico de 14 años que lleva participando 10 años en estos eventos de speedcubers, y marcó un nuevo record: 4,90 segundos!!.

Según las reglas del World Cube Assocation, el famoso cubo se gira al azar de forma computacional y todos los competidores tienen la opción de estudiarlo durante 15 segundos, antes de intentar resolverlo. Si miras el video, verás lo impresionante de su técnica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1