AMAs 2015: One Direction y Taylor Swift brillaron y se lo llevaron todo!

La noche de este domingo se vivió una jornada hermosa: los American Music Awards tuvieron a las mayores estrellas de la música actual, en una celebración que premió a los mejores. Los que más destacaron este año fueron los británicos One Direction, quienes se llevaron por segundo año consecutivo el galardón a “Artista del Año”, […]

AMAs 2015: One Direction y Taylor Swift brillaron y se lo llevaron todo!

noviembre 23rd, 2015

AMAs 2015: One Direction y Taylor Swift brillaron y se lo llevaron todo! - Imagen 1

La noche de este domingo se vivió una jornada hermosa: los American Music Awards tuvieron a las mayores estrellas de la música actual, en una celebración que premió a los mejores.

Los que más destacaron este año fueron los británicos One Direction, quienes se llevaron por segundo año consecutivo el galardón a “Artista del Año”, además de trofeos por su tema “Drag Me Down” y a “Mejor Disco de PopRock” por su nueva placa “Made In The AM”. Y por supuesto, los chicos agradecieron a todo el mundo por esto y se subieron al escenario para cantar “Perfect”.

La otra triunfadora de la noche fue Taylor Swift, que también ganó tres de las seis nominaciones a las que estaba escogida: “Canción del Año” por “Blank space”, “Álbum Favorito en Pop Rock” por “1989” y “Mejor Artista Favorita Adulta Contemporánea”. Lamentablemente, no pudo recibirlos porque está muy ocupada con su gira mundial 🙁

Uno de los momentos más emotivos de los AMA’s fue también el homenaje que realizó Celine Dion a las víctimas de los atentados ocurridos en Oarís este mes. “Esta noche honramos a las víctimas de la violencia inimaginable que ha ocurrido en París y en todo el mundo”, destacó la cantante franco-canadiense. “Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa, Oriente Medio importa, Estados Unidos importa, todo el mundo importa y la paz es posible”. Acto seguido, cantó un clásico de la artista francesa Edith Piaf, “Hymne à l’amour”.

Conoce la lista completa de ganadores aquí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,