Un chico intentó pedirle una cita a través de un WhatsApp de papel ¿qué respondió ella?

Naomi Lucking es una estudiante en una universidad de Estados Unidos, y hace poco experimentó una muy rara clase de coqueteo mientras estaba en la librería. Un pretendiente de Lucking le hizo llegar un papel, dónde aparecía dibujada la interface de un celular, cuando abrió la carta, le salió un mensaje por WhatsApp dibujado que […]

Un chico intentó pedirle una cita a través de un WhatsApp de papel ¿qué respondió ella?

noviembre 20th, 2015

Naomi Lucking es una estudiante en una universidad de Estados Unidos, y hace poco experimentó una muy rara clase de coqueteo mientras estaba en la librería.

Un pretendiente de Lucking le hizo llegar un papel, dónde aparecía dibujada la interface de un celular, cuando abrió la carta, le salió un mensaje por WhatsApp dibujado que la invitaba a salir por un café, awww.

En el mensaje, le dejo dos tipos de respuestas predeterminadas: Una que decía: “claro, salgamos en un cita, la vida es corta” y la otra “Lo siento, tengo un novio super alto”. Lamentablemente para nuestro enamorado geek, la chica ya tenía novio, así que tuvo que romperle el corazón. Esperemos que no pierda las esperanzas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1