HERMOSO: ¡Kelly Clarkson junto a su hija en el video de su nuevo single!

La estrella pop Kelly Clarkson está más que feliz con su nueva etapa como madre, y así lo demuestra en “Piece By Piece”, una canción muy alegre que es su nuevo single. Para presentarlo, publicó un emotivo mensaje para acompañar el lanzamiento del video, grabado en blanco y negro, y en el que se puede ver […]

HERMOSO: ¡Kelly Clarkson junto a su hija en el video de su nuevo single!

noviembre 20th, 2015

HERMOSO: ¡Kelly Clarkson junto a su hija en el video de su nuevo single! - Imagen 1

La estrella pop Kelly Clarkson está más que feliz con su nueva etapa como madre, y así lo demuestra en “Piece By Piece”, una canción muy alegre que es su nuevo single.

Para presentarlo, publicó un emotivo mensaje para acompañar el lanzamiento del video, grabado en blanco y negro, y en el que se puede ver junto a su hija. Esto fue lo que escribió:

“Me gustaría pensar que ‘Piece by Piece’ es la canción más feliz después de mi tema ‘Because of You’. Al principio no es la historia más feliz pero es una que decidí escribir después de una conversación con mi hermana. Muchos de nosotros tuvimos que crecer sin padres que no sostuvieron una relación saludable, por lo que muchas veces nos metemos en relaciones disfuncionales porque es lo que nos resulta familiar”.

“Terminamos con cualquier persona en vez de estar con alguien que es digno de nuestro tiempo y nuestros corazones. Todos merecemos ser verdaderamente amados. Esta canción es básicamente mi pasado, presente y futuro”.

Esta canción es mi carta de amor celebrando y agradeciendo a mi esposo por ser un hombre que sabe amarme a mí y a nuestros hijos sin esperar nada a cambio. Además se trata de una promesa a mis hijos que yo nunca dejaré de amarlos y de estar siempre presentes en sus vidas”, concluye su lindo mensaje 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,