Natalia Lafourcade se llevó el premio a “Canción del Año” en los Latin Grammy

Una emocionante noche se vivió ayer en Las Vegas, en la versión no.16 de los premios Grammy Latino. La gran ganadora de la noche fue la mexicana Natalia Lafourcade, quien se llevó tres de los premios más importantes de la jornada: Grabación del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa (todos por la canción […]

Natalia Lafourcade se llevó el premio a “Canción del Año” en los Latin Grammy

noviembre 20th, 2015

Natalia Lafourcade se llevó el premio a “Canción del Año” en los Latin Grammy - Imagen 1

Una emocionante noche se vivió ayer en Las Vegas, en la versión no.16 de los premios Grammy Latino.

La gran ganadora de la noche fue la mexicana Natalia Lafourcade, quien se llevó tres de los premios más importantes de la jornada: Grabación del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa (todos por la canción y disco “Hasta La Raíz”). Al recibir los premios, la cantante afirmó estar “en shock”: “Gracias a mis fans, a mis seguidores, a la gente que estuvo en este proceso. Qué maravilla hacer esta canción juntos, Leonel” (Leonel García, integrante del dúo Sin Bandera, fue quien ayudó a componer el tema).

Otro triunfador de la noche fue el maestro de la bachata, Juan Luis Guerra, quien resultó ser el ganador a la categoría “Álbum del año” por “Todo Tiene Su Hora”. “Este me tomó por sorpresa”, reconoció, antes de dar “gracias al señor” por los tres premios que se llevó.

Mira la lista de todos los ganadores aquí!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: