Esta es la escalofriante razón de una chica que subió de peso sin saber porqué

Lizzie Denison-Ward, de 20 años pasó de pesar unos normales 57 kilos a 102 y no entendía por qué.  Luego de tratarse con varios médicos nutricionistas que le aconsejaron que siga una dieta más saludable, Lizzie no entendía cómo había aumentado casi 40 kilos en dos años. Fue en ese momento que la joven buscó […]

Esta es la escalofriante razón de una chica que subió de peso sin saber porqué

noviembre 19th, 2015

Lizzie Denison-Ward, de 20 años pasó de pesar unos normales 57 kilos a 102 y no entendía por qué. 

Luego de tratarse con varios médicos nutricionistas que le aconsejaron que siga una dieta más saludable, Lizzie no entendía cómo había aumentado casi 40 kilos en dos años. Fue en ese momento que la joven buscó en Internet síntomas y dolores que sentía y decidió someterse a una resonancia electromagnética la cual develó que sufría de un tumor cerebral. 

El tumor, que medía 4 milímetros, presionaba contra una parte del cerebro que maneja una hormona que acumula grasa en el cuerpo. De no haber sido diagnosticada a tiempo Lizzie podría haber muerto.

Esta es la escalofriante razón de una chica que subió de peso sin saber porqué - Imagen 2

La joven fue sometida a una cirugía y de a poco comenzó a bajar lo que había aumentado. Actualmente pesa 89 kilos y sigue con su objetivo de pesar alrededor de 55 y 60 como pesaba antes.

Esta es la escalofriante razón de una chica que subió de peso sin saber porqué - Imagen 3

Esta es la escalofriante razón de una chica que subió de peso sin saber porqué - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,