IMPACTANTE: Conoce Captagon, la droga que “deshumaniza” yihadistas

Quienes sobrevivieron a los atentados del pasado viernes en París afirmaron que al ver a los terroristas, parecían tener reacciones un tanto extrañas: actuaban como tipos fríos, sin pestañear, como consumidos por alguna droga. Esa es el Captagón, una mezcla de anfetamina y cafeína que es utilizada por el Estado Islámico con el fin de […]

IMPACTANTE: Conoce Captagon, la droga que “deshumaniza” yihadistas

noviembre 19th, 2015

IMPACTANTE: Conoce Captagon, la droga que “deshumaniza” yihadistas - Imagen 1

Quienes sobrevivieron a los atentados del pasado viernes en París afirmaron que al ver a los terroristas, parecían tener reacciones un tanto extrañas: actuaban como tipos fríos, sin pestañear, como consumidos por alguna droga.

Esa es el Captagón, una mezcla de anfetamina y cafeína que es utilizada por el Estado Islámico con el fin de inhibir la sensación de miedo y dolor, además de impulsarles una sensación de invencibilidad y fuerza absoluta, así como también suprimir el apetito y quitar el sueño.

IMPACTANTE: Conoce Captagon, la droga que “deshumaniza” yihadistas - Imagen 2

Su relación con los atentados está siendo investigada y ya se ha revelado que en el hotel que fue intervenido por la policía se encontraron una gran cantidad de jeringas, que habrían sido usadas para inyectarse la sustancia.

Esta droga se produce y consume principalmente en Siria. La dosis cuesta entre 5 y 20 dólares, y su origen radica como una sustancia para “diversión” de los niños ricos del Golfo del Pérsico quienes la usaban en sus fiestas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,