¿Qué pasa con el ídolo de nuestras mamás? Luis Miguel cantó 15 minutos en un show :(

Un gran escándalo (y mucho enojo también) causó Luis Miguel, el astro mexicano que últimamente no se ha portado muy bien con su público. La noche del pasado martes, el cantante realizó un show en el Auditorio Nacional. Todo iba bien, o relativamente bien porque se le olvidaron algunas letras de sus canciones. Y cuando […]

¿Qué pasa con el ídolo de nuestras mamás? Luis Miguel cantó 15 minutos en un show :(

noviembre 19th, 2015

¿Qué pasa con el ídolo de nuestras mamás? Luis Miguel cantó 15 minutos en un show :( - Imagen 1

Un gran escándalo (y mucho enojo también) causó Luis Miguel, el astro mexicano que últimamente no se ha portado muy bien con su público.

La noche del pasado martes, el cantante realizó un show en el Auditorio Nacional. Todo iba bien, o relativamente bien porque se le olvidaron algunas letras de sus canciones. Y cuando terminó el tercer tema BUM, se despidió y no volvió más.

¿Qué pasó? Por los parlantes sonó el siguiente mensaje: “Por causas de fuerza mayor, el concierto no podrá continuar, por cambios de clima y temperatura en los último conciertos, en nombre del señor Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”. Obviamente, todos se indignaron y lo que se iba a convertir en una bella noche para miles, en especial, las fanáticas del Sol de México, . ¡¡Por qué Luis Mi, por qué!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1