HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!!

Se prohíben los tatuajes, la estética dental, la depilación de las cejas y las pelucas, entre otras cosas, por considerarlos engaños. Lo lícito e ilícito en el Islam fue escrito por Yusuf Al-Qaradawi, uno de los ulemas más influyentes del mundo musulmán. El libro, que circula en internet, fue publicado por el Ministerio de Awkaf […]

HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!!

noviembre 19th, 2015

HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!! - Imagen 1

Se prohíben los tatuajes, la estética dental, la depilación de las cejas y las pelucas, entre otras cosas, por considerarlos engaños.

Lo lícito e ilícito en el Islam fue escrito por Yusuf Al-Qaradawi, uno de los ulemas más influyentes del mundo musulmán. El libro, que circula en internet, fue publicado por el Ministerio de Awkaf y Asuntos Islámicos del Estado de Kuwait.

El texto cubre “la vida personal, familiar y social del musulmán”, si bien no omite la dimensión política, como por ejemplo cuando expresa que “la nación Islámica tiene como obligación desarrollar su poder militar al máximo de su capacidad para poder defenderse y mantener a los enemigos de Alá y del Islam a raya”. Tampoco elude un antisemitismo intenso: “El judaísmo deformado alega que la usura es un pecado cuando el judío presta a su hermano judío. Pero no hay falta alguna si el judío presta a un gentil (…) Sí, ellos están mintiendo en el nombre de Dios, porque la Ley de Dios no distingue entre un pueblo y otro”, por ejemplo, o una cita del Corán: “Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Dios”.

HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!! - Imagen 2

 Pero sin dudas, entre el rechazo a la adopción y las normas sobre el comercio, se destaca -en cantidad de páginas y por la naturaleza de sus conceptos- la indicación, que se trata de naturalizar, de someter a la mujer. De dos formas se trata a la mitad de la especie humana en “Lo lícito e ilícito en el Islam”: como objeto de dominio (se indica de qué manera el esposo puede pegarle a su esposa, por ejemplo) y como ausencia (el libro omite a la mujer como destinataria, el lector al que se dirige es un musulmán varón).

La base para tal parcialidad se basa en la palabra de Alá, una cita que el Dr. Al-Qaradawy repite en el texto: “Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están en un grado por encima de ellas”.

HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!! - Imagen 3

Obligaciones y prohibiciones en general

Según el autor, que asume la exégesis de la norma que separa lo bueno de lo malo, las prescripciones del Islam son casi evidentes: “Se prohíbe lo que causa corrupción, se hace obligatorio lo que es indispensable, se detesta lo que es indebido y se recomienda lo que es beneficioso”.

Por eso argumenta que en su origen las cosas son lícitas, por haber sido creación divina: “Sería ilógico que Alá crease todas estas cosas y las ponga al alcance del hombre -y se lo recuerde constantemente- para luego ponerlas fuera de su alcance prohibiéndoselas”. Sin embargo, el permiso y la prohibición “son derechos exclusivos de Alá”, y el fundamento del criterio divino es hacer lícito “lo que es puro” e ilícito “lo que es impuro”.

Al-Qaradawy cita un ejemplo del Corán: “Te preguntan acerca del vino y del azar; di: Ambos encierran pecado grave y ventajas para los hombres, pero su pecado es mayor que su utilidad”. A veces no hay razones: “¿No vemos acaso que Dios prohibió comer cerdo cuando los musulmanes no conocían ninguna excusa para ello excepto que el cerdo es un animal inmundo y nocivo?”.

HORROR: con este manual del Islam someten a las mujeres!! - Imagen 4

La mujer como problema

Según Lo lícito e ilícito en el Islam, hasta que Alá prohibió “esta desenfrenada exhibición”, las mujeres se mostraban “con su pelo, su cuello y su busto descubierto, exhibiendo los ornamentos que llevaban, aretes y collares”. La práctica de la modestia se ordenó así: “Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su escote con el velo”.

Según la interpretación de la doctrina islámica que brinda Al-Qaradawy, dos categorías de personas tienen garantizado el infierno: los tiranos y “las mujeres que, a pesar de estar vestidas están desnudas, seducen y son seducidas. Están vestidas pero están desnudas significa que la ropa no les cubre todo el cuerpo: “Tal es la vestimenta de las mujeres de nuestros tiempos”. Inclusive el pantalón, que cubre las piernas, es una prenda ilícita, porque Mahoma “maldijo a los hombres que imitan a las mujeres y a las mujeres que imitan a los hombres”.

El aura, que debe ser cubierta en los dos sexos, va de la cintura a la rodilla en los hombres, pero es todo el cuerpo, excepto la cara y las manos, en las mujeres.

La mujer tiene un problema grande para los varones: es mujer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1