Putin le habla al ISIS! “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía”

Putin acaba de ordenar un ataque masivo con bombarderos estratégicos y misiles de gran potencia contra posiciones del Estado Islámico o Isis y señaló sin piedad: “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía”.   Todo esto pasa un día después de que Moscú admitiera que el accidente del A-321 en Egipto […]

Putin le habla al ISIS! “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía”

noviembre 18th, 2015

Putin acaba de ordenar un ataque masivo con bombarderos estratégicos y misiles de gran potencia contra posiciones del Estado Islámico o Isis y señaló sin piedad: “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía”.

 

Todo esto pasa un día después de que Moscú admitiera que el accidente del A-321 en Egipto se debió a un atentado terrorista. El Kremlin esta demostrando toda su fuerza tras la tragedia que terminó con la vida de 224 personas.

Putin le habla al ISIS! “Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía” - Imagen 2

Rusia ya atacó ayer Raqa, la capital del Isis, con sus barcos de guerra. Se trata del primer ataque coordinado con Francia. Putin ordenó a sus fuerzas, cooperar con los “aliados” franceses.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos

Hace poco compartimos con todos ustedes un test de personalidad que resultó ser bastante exacto, consistía en elegir un personaje de los dibujados en un árbol y, depende de la figura que hubieras elegido, te describiría. ¡Y todos estábamos asombrados! Bueno, este se parece un poco: la idea es que dibujes un árbol, como tú […]

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos - Imagen 1