Jennifer Lawrence consiguió una cita… por Youtube!

En diciembre, Jennifer Lawrence fue la portada de la revista Vogue, en esa oportunidad le contó al mundo que ya no está recibiendo invitaciones a salir en citas!. “Paso sola cada sábado en la noche, los chicos son muy malos conmigo” dijo en esa oportunidad y continuó: “Siento que necesito conocer a un chico, con […]

Jennifer Lawrence consiguió una cita… por Youtube!

noviembre 18th, 2015

En diciembre, Jennifer Lawrence fue la portada de la revista Vogue, en esa oportunidad le contó al mundo que ya no está recibiendo invitaciones a salir en citas!. “Paso sola cada sábado en la noche, los chicos son muy malos conmigo” dijo en esa oportunidad y continuó: “Siento que necesito conocer a un chico, con todo el respeto, que haya vivido en Baghdad por 5 años y que no tenga idea que no soy”. 

Bueno, al parecer no tendrá que buscar taaan lejos. Un fan de Idaho, Estados Unidos subió un video pidiéndole una cita, ahí le dijo: “He escuchado que has tenido problema”, mientras la invitaba a salir un sábado, su nombre es Travis Fishburn y no tiene inconveniente en ir a buscarla, o salir cerca de su casa como cuenta en el video. ¿Aceptará Jennifer Lawrence? ¿qué dicen? ¿debería salir con Travis?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,