ISIS mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto

El grupo terrorista ISIS dio a conocer la bomba casera que utilizó para derribar el avión ruso que se estrelló en la península de Sinaí, con 224 personas a bordo. Las fotografías del artefacto y todos los detalles de cómo fue introducido en la aeronave se publicaron en la revista Dabiq, órgano de propaganda del grupo. Además, en la publicación […]

ISIS mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto

noviembre 18th, 2015

El grupo terrorista ISIS dio a conocer la bomba casera que utilizó para derribar el avión ruso que se estrelló en la península de Sinaí, con 224 personas a bordo.

Las fotografías del artefacto y todos los detalles de cómo fue introducido en la aeronave se publicaron en la revista Dabiq, órgano de propaganda del grupo. Además, en la publicación a aparecen fotografías de los pasaportes de las víctimas de ese trágico vuelo.

ISIS mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto - Imagen 1

Dabiq es publicada en varios países de Europa y en diferentes idiomas con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de fanáticos del islam. Lleva ese nombre por la ciudad siria, rica en simbología para el mundo musulmán.

Según The Washington Post, este tipo de publicaciones fueron una de las claves que le permitió a ISIS lograr que más de 12.000 terroristas de 74 países diferentes se unieran a ellos.

Allí los terroristas confiesan que la primera idea fue derribar un avión estadounidense, debido a las acciones iniciadas por ese país contra ISIS en Siria. Sin embargo, luego optaron por un avión ruso debido a la incursión militar de Moscú contra ellos.

ISIS mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto - Imagen 2

También festejan los resultados del ataque y afirman que tanto ese como el de Francia se han ejecutado con éxito “a pesar de la inteligencia internacional“.

Un año antes, el 19 de septiembre 2014, Francia comenzó con los ataques aéreos contra el califato. Al igual que Rusia, que fue cegado por la arrogancia, pensando que su distancia geográfica de las tierras del Califato podían protegerlo, no comprendió que su burla no se quedaría sin venganza“, sostienen en la revista.

A eso agregan: “Por lo tanto, el Estado Islámico envió sus valientes caballeros a los países de origen de los cruzados malvados, dejando a París y a sus residentes sorprendidos y asombrados“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1