Se cansó de las relaciones humanas y se casó con una pizza

¿Quién dijo que no podías casarte con una pizza? así lo hizo un muchacho de Rusia, quién decidió contraer matrimonio con una pizza de doble peperoni con doble queso, ya que estaba muy aburrido de su vida como soltero. “El amor entre dos humanos es muy complejo” se justificó el recién casado. ¿Cuáles fueron las […]

Se cansó de las relaciones humanas y se casó con una pizza

noviembre 18th, 2015

¿Quién dijo que no podías casarte con una pizza? así lo hizo un muchacho de Rusia, quién decidió contraer matrimonio con una pizza de doble peperoni con doble queso, ya que estaba muy aburrido de su vida como soltero. “El amor entre dos humanos es muy complejo” se justificó el recién casado.

Se cansó de las relaciones humanas y se casó con una pizza - Imagen 1

¿Cuáles fueron las razones de este joven de 22 años? según el, la pizza “no te rechazará o traicionará, hablando franca y sinceramente, me encanta”.

Se cansó de las relaciones humanas y se casó con una pizza - Imagen 2

Bueno, finalmente las autoridades rusas se negaron a oficiar el matrimonio, como también lo rechazó la iglesia. Al final, el emotivo enlace tuvo lugar en una pizzería local, donde chefs y gerente sirvieron de testigos. Según la prensa, hasta recibieron un certificado, awww tierno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,