WhatsApp se actualizó… pero ¡sólo para iPhones!

La popular aplicación WhatsApp (que dicen, es más usada que Facebook en Chile), sigue renovándose y ahora tiene más cosas para sus usuarios. ¿Alguna mala noticia? Esto es sólo posible para quienes tienen iPhone. La versión 2.12.11 cuenta entre sus novedades, la posibilidad de observar una vista previa de los enlaces que mandas o recibes de tus […]

WhatsApp se actualizó… pero ¡sólo para iPhones!

noviembre 18th, 2015

WhatsApp se actualizó… pero ¡sólo para iPhones! - Imagen 1

La popular aplicación WhatsApp (que dicen, es más usada que Facebook en Chile), sigue renovándose y ahora tiene más cosas para sus usuarios. ¿Alguna mala noticia? Esto es sólo posible para quienes tienen iPhone.

La versión 2.12.11 cuenta entre sus novedades, la posibilidad de observar una vista previa de los enlaces que mandas o recibes de tus contactos. Para esto, sólo debes copiar la URL y pegarla como si fuera un mensaje normal para que se muestre un fragmento de lo que envías, así como pasa en Facebook Messenger o Telegram y de igual modo que estas, puedes escoger si esa vista previa se vea o no.

WhatsApp se actualizó… pero ¡sólo para iPhones! - Imagen 2

También ahora para los que tienen iPhone 6s y 6s Plus, pueden ver los gestos “peek and pop” en los chats, además de un nuevo diseño del menú “ajustes”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1