Hallan una ambulancia cargada de explosivos frente al estadio alemán Hannover

Las autoridades del estadio alemán Hannover habían evacuado el lugar donde se iba disputar un partido amistoso entre Alemania y Holanda por la aparición de un objeto sospechoso. Pero durante el operativo de registro descubrieron una ambulancia cargada de explosivos en los alrededores del estadio. Según la televisión alemana DW, se trata de un camión bomba disimulado […]

Hallan una ambulancia cargada de explosivos frente al estadio alemán Hannover

noviembre 17th, 2015

Las autoridades del estadio alemán Hannover habían evacuado el lugar donde se iba disputar un partido amistoso entre Alemania y Holanda por la aparición de un objeto sospechoso. Pero durante el operativo de registro descubrieron una ambulancia cargada de explosivos en los alrededores del estadio.

Hallan una ambulancia cargada de explosivos frente al estadio alemán Hannover - Imagen 1

Según la televisión alemana DW, se trata de un camión bomba disimulado que estallaría durante el encuentro. Al respecto, el jefe de la policía de Hannover, Volker Kluwe, reconoció que recibieron una amenaza concreta de ataque. “Recibimos una nota grave esta tarde sobre un ataque con bombas que estaba previsto para hoy en el estadio“, explicó.

Como parte de las medidas de seguridad, las autoridades dispusieron el cierre de todo el transporte público en las inmediaciones del estadio.

En el partido iba a estar presente Angela Merkel y parte de su gabinete. El vicecanciller y ministro de Economía, Sigmar Gabriel, había declarado:”Ahora es cuando no debemos echarnos atrás“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,