Edificios se tiñen de púrpura por el Día Mundial del Niño Prematuro

  Un niño es prematuro cuando nace antes de las 37 semanas de gestación. Actualmente se estima que son más de 15 millones los nacidos prematuros en el mundo cada año, y la cifra está en aumento. Edificios en todo el mundo serán iluminados de color púrpura con motivo del Día Mundial del Nacimiento Prematuro, organizado por quinto […]

Edificios se tiñen de púrpura por el Día Mundial del Niño Prematuro

noviembre 17th, 2015

Edificios se tiñen de púrpura por el Día Mundial del Niño Prematuro - Imagen 1

 

Un niño es prematuro cuando nace antes de las 37 semanas de gestación. Actualmente se estima que son más de 15 millones los nacidos prematuros en el mundo cada año, y la cifra está en aumento.

Edificios en todo el mundo serán iluminados de color púrpura con motivo del Día Mundial del Nacimiento Prematuro, organizado por quinto año consecutivo por la Organización Mundial de la Salud.

En Nueva York, el Empire State Building será iluminado de color púrpura, color elegido por ser el de la organizaciónMarch of Dimes, que se centra en asegurarse que cada bebé nazca saludable y en el tiempo adecuado.

Edificios se tiñen de púrpura por el Día Mundial del Niño Prematuro - Imagen 2

Edificios en otros países también serán iluminados de color púrpura, incluyendo el puente del Bósforo en Turquía y el castillo Heidelberg en Alemania.

Este día está destinado a aumentar la conciencia sobre las responsabilidades que deben asumir las familias que tienen bebes nacidos prematuros. En este sentido más de 200 países han organizado actividades especiales bajo la consigna Socks for Live. 

Edificios se tiñen de púrpura por el Día Mundial del Niño Prematuro - Imagen 3

 

Del total de niños nacidos en esta condición, más de un millón muere por complicaciones en la salud. De hecho, el nacimiento prematuro es la principal causa de mortalidad dentro de las primeras cuatro semanas de vida y la segunda causa de muerte entre los niños menores de cinco años, después de la neumonía.

Más de las tres cuartas partes de los bebés prematuros pueden salvarse si se les prodiga cuidados sencillos, eficaces y poco onerosos”, sostiene la OMS. De allí la importancia de la jornada de hoy.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1