El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook

Una publicación llamado Bobby Wesson, de Alabama, es uno de los personajes del momento al rendir un cariñoso homenaje a su esposa, Rayena Wesson, al relatar cómo esta enfermera se pasa todo el día trabajando, y más aún entregando amor a su hijo. Esta reflexión sobre amor y familia ha sido compartido 150.000 veces en Facebook […]

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook

noviembre 17th, 2015

Una publicación llamado Bobby Wesson, de Alabama, es uno de los personajes del momento al rendir un cariñoso homenaje a su esposa, Rayena Wesson, al relatar cómo esta enfermera se pasa todo el día trabajando, y más aún entregando amor a su hijo.

Esta reflexión sobre amor y familia ha sido compartido 150.000 veces en Facebook y tiene más de 600 mil likes, gracias a las encantadoras hazañas profesionales y maternales de Wesson. 

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook - Imagen 1

Este post se puede leer así en español:

“Esta es mi mujer tomando una siesta. En una hora se despertará, se pondrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar. Las herramientas y los elementos que necesita para hacer su trabajo se recogerán y serán comprobados meticulosamente – el pelo y el maquillaje estarán listos muy rápido.

Se quejará de que está fea. Yo voy a estar en desacuerdo, con énfasis, y le daré una taza de café. Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas e intentará bebérselo mientras felizmente juega con su hijo que se arrastra por el suelo. Ocasionalmente fijará su mirada en un punto con un rostro inexpresivo mientras hablamos; preparándose en silencio para el próximo cambio. Se piensa que no me doy cuenta.

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook - Imagen 2

Besará al bebé, me besará a mí y se irá a cuidar a personas que están pasando el peor día de su vida. Accidentes de coche, heridos por armas de fuego, explosiones, quemaduras – profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas – madres, padres, hijos, hijas y familias – no importa quién eres o qué te haya pasado. Ella cuidará de ti.

14 horas más tarde llegará a casa y se quitará los zapatos que han pisado sangre, bilis, lágrimas y fuego de unos pies doloridos. A veces no querrá hablar de ello. A veces no podrá esperar para contártelo.

A veces se reirá antes de echar a llorar y a veces solo llorará – pero al margen de esto siempre estará a punto para su siguiente turno. Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína“.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1