El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook

Una publicación llamado Bobby Wesson, de Alabama, es uno de los personajes del momento al rendir un cariñoso homenaje a su esposa, Rayena Wesson, al relatar cómo esta enfermera se pasa todo el día trabajando, y más aún entregando amor a su hijo. Esta reflexión sobre amor y familia ha sido compartido 150.000 veces en Facebook […]

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook

noviembre 17th, 2015

Una publicación llamado Bobby Wesson, de Alabama, es uno de los personajes del momento al rendir un cariñoso homenaje a su esposa, Rayena Wesson, al relatar cómo esta enfermera se pasa todo el día trabajando, y más aún entregando amor a su hijo.

Esta reflexión sobre amor y familia ha sido compartido 150.000 veces en Facebook y tiene más de 600 mil likes, gracias a las encantadoras hazañas profesionales y maternales de Wesson. 

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook - Imagen 1

Este post se puede leer así en español:

“Esta es mi mujer tomando una siesta. En una hora se despertará, se pondrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar. Las herramientas y los elementos que necesita para hacer su trabajo se recogerán y serán comprobados meticulosamente – el pelo y el maquillaje estarán listos muy rápido.

Se quejará de que está fea. Yo voy a estar en desacuerdo, con énfasis, y le daré una taza de café. Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas e intentará bebérselo mientras felizmente juega con su hijo que se arrastra por el suelo. Ocasionalmente fijará su mirada en un punto con un rostro inexpresivo mientras hablamos; preparándose en silencio para el próximo cambio. Se piensa que no me doy cuenta.

El emotivo homenaje de un hombre a su novia enfermera en Facebook - Imagen 2

Besará al bebé, me besará a mí y se irá a cuidar a personas que están pasando el peor día de su vida. Accidentes de coche, heridos por armas de fuego, explosiones, quemaduras – profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas – madres, padres, hijos, hijas y familias – no importa quién eres o qué te haya pasado. Ella cuidará de ti.

14 horas más tarde llegará a casa y se quitará los zapatos que han pisado sangre, bilis, lágrimas y fuego de unos pies doloridos. A veces no querrá hablar de ello. A veces no podrá esperar para contártelo.

A veces se reirá antes de echar a llorar y a veces solo llorará – pero al margen de esto siempre estará a punto para su siguiente turno. Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína“.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1