Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds!

Una hermosa y antigua construcción que pertenecía al líder de Kuomintang, Chiang Ching-kuo, en la ciudad de Hangzhou, es ahora un restaurante McDonalds. Esta residencia con ladrillos de estilo occidental y madera fue construida en 1930 y perteneció a un importante y difunto presidente de Taiwan. Ya hace un tiempo en uno de los costados del […]

Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds!

noviembre 17th, 2015
Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds! - Imagen 1

Fuente: Shijue.me

Una hermosa y antigua construcción que pertenecía al líder de Kuomintang, Chiang Ching-kuo, en la ciudad de Hangzhou, es ahora un restaurante McDonalds.

Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds! - Imagen 2

Fuente: Shijue.me

Esta residencia con ladrillos de estilo occidental y madera fue construida en 1930 y perteneció a un importante y difunto presidente de Taiwan. Ya hace un tiempo en uno de los costados del mismo edificio se abrió un Starbucks y un Café McDonalds. Ahora con la apertura del restaurante, muchos internautas han llamado la atención por la protección de lugares históricos.

Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds! - Imagen 3

Fuente: Shijue.me

Según un experto en conservación del patrimonio histórico, para transformar o renovar lugares de gran valor de un país con fines comerciales se necesita aprobación del gobierno, además que en lugares de este tipo no está permitido cambiar estructuras interiores o paredes del exterior.

Histórica casa de un presidente de Taiwán ¡ahora es un McDonalds! - Imagen 4

Fuente: Shijue.me

Fuente: Mashable

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,