FIN AL DOLOR! Lego creó pantuflas especiales para no pisar más piezas

Uno de los dolores más molestos para cualquier persona es pisar un cubito Lego, de esos que siempre quedan repartidos en la casa y aparecen en el peor momento. Pero para todos esos descuidados que ya tienen más de una herida en sus pies, afortunadamente hay una manera de protegerse de estas pequeñas trampas: la […]

FIN AL DOLOR! Lego creó pantuflas especiales para no pisar más piezas

noviembre 17th, 2015
FIN AL DOLOR! Lego creó pantuflas especiales para no pisar más piezas - Imagen 1

Fuente: Averageparentproblems

Uno de los dolores más molestos para cualquier persona es pisar un cubito Lego, de esos que siempre quedan repartidos en la casa y aparecen en el peor momento.

Pero para todos esos descuidados que ya tienen más de una herida en sus pies, afortunadamente hay una manera de protegerse de estas pequeñas trampas: la empresa Lego, junto a la agencia de publicidad Brand Station inventaron las pantuflas Anti-Lego. 

FIN AL DOLOR! Lego creó pantuflas especiales para no pisar más piezas - Imagen 2

Fuente: Piwee

Los que se interesen en tener un par de este modelo, les contamos que producirán una edición limitada de 1500 y serán distribuidos al azar entre los que llenaron la “lista de deseos” de la web francés de Lego. Muy afortunados serán aquellos a los que les llegarán estas pantuflas en navidad!

FIN AL DOLOR! Lego creó pantuflas especiales para no pisar más piezas - Imagen 3

Fuente: Piwee

Fuente: Bored Panda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1