Donald Trump dice que si lo eligen presidente, deportará a refugiados sirios de EE.UU.

El empresario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha destacado siempre por ser un tipo duro de declaraciones. Ahora, tras los atentados ocurridos en París el pasado viernes, su opinión sobre los terroristas es directa y sin filtro: apunta directamente a los refugiados sirios como culpables de los atentados. “Pero se los digo […]

Donald Trump dice que si lo eligen presidente, deportará a refugiados sirios de EE.UU.

noviembre 17th, 2015

Donald Trump dice que si lo eligen presidente, deportará a refugiados sirios de EE.UU. - Imagen 1

El empresario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha destacado siempre por ser un tipo duro de declaraciones. Ahora, tras los atentados ocurridos en París el pasado viernes, su opinión sobre los terroristas es directa y sin filtro: apunta directamente a los refugiados sirios como culpables de los atentados.

“Pero se los digo ahora, si vienen de Siria como parte de esta migración masiva, si yo gano, van de regreso. Si pierdo, supongo que se quedan”, dijo Trump, que en una entrevista a la cadena MSNBC que también espirará y cerrará algunas mezquitas si llega a ser presidente.

Tuvo palabras para todo: criticó a Francia por su política restrictiva sobre tenencia de armas que, según él, contribuyó a la masacre; opinó que si el presidente Obama pretende acoger a 250 mil refugiados sirios “tiene que estar loco”; y que la política de acoger refugiados por parte de la canciller alemana, Angela Merkel, le da vergüenza ajena. Uff!

Fuente: EntreLíneas / LatinosPost

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1