PLAY: Charlie Sheen y su realidad como VIH positivo

El actor Charlie Sheen reveló finalmente que es HIV positivo en una entrevista ofrecida al programa Today, de la cadena norteamericana NBC. “Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo“, dijo el ídolo de Two and a Half men. “Creo que me libero de esta prisión hoy”, dijo a conductor Matt Lauer. WOW! “I’m here […]

PLAY: Charlie Sheen y su realidad como VIH positivo

noviembre 17th, 2015

El actor Charlie Sheen reveló finalmente que es HIV positivo en una entrevista ofrecida al programa Today, de la cadena norteamericana NBC. “Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo“, dijo el ídolo de Two and a Half men. “Creo que me libero de esta prisión hoy”, dijo a conductor Matt Lauer. WOW!

Cuando le preguntaron si alguna vez después de haber sido disagnosticado contagió a alguien el actor de Hollywood contestó: “Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto a mi condición”. Mira el video:

Sheen también dijo que no estaba “del todo” seguro cómo se había contagiado. “Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente”.

“¿A cuánta gente le pagó?”, le consultó Lauer respecto a las fiestas sexuales a las que asistía la estrella de Hollywood. La respuesta fue contundente: “A la suficiente… fueron millones de dólares”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,