No hay futuro: Intendencia de Santiago no da la autorización para realizar el Punk Rock Festival 2016

Los fanáticos de bandas como Misfits, 2 Minutos, o The Exploited no podrán asistir al evento de este 30 de abril

No hay futuro: Intendencia de Santiago no da la autorización para realizar el Punk Rock Festival 2016

abril 27th, 2016

No hay futuro: Intendencia de Santiago no da la autorización para realizar el Punk Rock Festival 2016 - Imagen 1

Por orden de la Intendencia de Santiago los fanáticos de bandas como Misfits, 2 Minutos, Flema, Non Servium, Sonora de llegar, Santiago Rebelde o The Exploited no podremos disfrutar del Punk Rock Festival 2016 que estaba anunciado para el día 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional ya que, según se informó en el sitio web gubernamental “la autoridad constató que no se dio cumplimiento a los requisitos, que apuntan a velar por la tranquilidad, el orden público y el resguardo de las personas y bienes. Entre las medidas incumplidas, figura el no contar con los servicios de seguridad privada suficientes para el resguardo del orden público dentro y fuera del recinto”.

  

No hay futuro: Intendencia de Santiago no da la autorización para realizar el Punk Rock Festival 2016 - Imagen 2

El principal motivo sería que la productora Skull, que hasta el momento solo se ha referido escuetamente al tema tal como consigna Terra, donde señalan que desde la productora dijeron que “estamos trabajando en solucionar el problema. Aún hay chances, todavía hay esperanzas”. El problema es que la producción no cumpliría con las condiciones de seguridad necesarias para desarrollar el evento. Sumado a esto los antecedentes de años anteriores en los que hubo incidentes luego del evento fueron más que suficientes para tomar la determinación de suspender la actividad.

Hasta el momento del cierre de esta edición solo tenemos la versión oficial que aparece en intendenciametropolitana.gov.cl y que parte señalando que: “La Intendencia de la Región Metropolitana informa que el evento denominado “Aniversario 5 años Punk Rock Festival, programado para este sábado 30 en la Pista Atlética del Estadio Nacional, no cuenta con la conformidad para realizarse“. Para luego dejar la sensación de que no hay solución al asunto.

En la redacción de TKM lamentamos principalmente por los fanáticos de las bandas y pensamos que cuando una mala organización no toma las precauciones mínimas requeridas no solo pone en tela de juicio su profesionalismo, sino que además estigmatiza (en este caso al Punk) a los adherentes de un movimiento musical únicamente por no seguir los protocolos para realizar un evento.

 

No hay futuro: Intendencia de Santiago no da la autorización para realizar el Punk Rock Festival 2016 - Imagen 3

TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1