Lorenza Izzo posó en sesión de fotos hot para Playboy

La protagonista de Aftershock y esposa de Eli Roth posó para la famosa revista estadounidense romocionando la nueva serie de AMC, Feed the beast.

Lorenza Izzo posó en sesión de fotos hot para Playboy

abril 26th, 2016

La actriz chilena Lorenza Izzo es parte de la nueva edición de revista Playboy. La artista, quien ha desarrollado una ascendente carrera en Hollywood, participó de una sexy sesión de fotos para el medio estadounidense, en el marco de la promoción de Feed the beast: nueva serie de la cadena AMC y donde compartirá roles con estrellas como David Schwimmer y Jim Sturgess.

Lorenza Izzo posó en sesión de fotos hot para Playboy - Imagen 1

La actriz de 26 años ha participado de cintas como Aftershock (2013), del chileno Nicolás López (más breves apariciones en la saga Qué pena…), así como en The Green Inferno (2013) y Knock Knock (2014), ambas dirigidas por su esposo, el actor y cineasta Eli Roth (Hostel, Bastardos sin gloria).

Antes de su carrera como actriz, la hija de la modelo nacional Rosita Parsons se dedicó a las pasarelas siguiendo los pasos de su madre, trabajando para marcas como Colcci, donde se codeó con la topmodel brasileña Gisele Bundchen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,