Un padre quiso grabar su viaje… con una GoPro al revés ¡y se volvió viral!

Cuando hay oportunidad de conocer lugares divertidos y nuevos, es siempre muy útil y necesario grabar el tour en video o tomar fotografías para eternizar el momento. Pero hay ocasiones en que el plan puede salir todo mal. Es lo que le pasó a Evan Griffin, un chico irlandés que le prestó a su padre […]

Un padre quiso grabar su viaje… con una GoPro al revés ¡y se volvió viral!

noviembre 16th, 2015

Un padre quiso grabar su viaje… con una GoPro al revés ¡y se volvió viral! - Imagen 1

Cuando hay oportunidad de conocer lugares divertidos y nuevos, es siempre muy útil y necesario grabar el tour en video o tomar fotografías para eternizar el momento. Pero hay ocasiones en que el plan puede salir todo mal.

Es lo que le pasó a Evan Griffin, un chico irlandés que le prestó a su padre Joseph, una cámara GoPro para que registrara todo su viaje por Las Vegas. Sin embargo, tuvo un pequeño problema: no le enseñó como usar la cámara. Como resultado, el pobre padre se preocupó de grabar todo pero apuntando al lugar equivocado.

El video con el registro completo del paseo a Las Vegas resultó ser increíblemente gracioso, al ver cómo Joseph comenta las vistas, sin saber que todo lo que está grabando es su rostro y todo lo que hay detrás del. ¡Ahora este es uno de los videos virales más chistosos del momento!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,