LORDE VOLVIÓ: Mira aquí su gran presentación junto a Disclosure

El pasado fin de semana, el mítico programa norteamericano Saturday Night Live contó con grandes invitados: el dúo inglés Disclosure, donde interpretaron dos canciones con colaboraciones muy especiales: los ídolos pop Lorde y Sam Smith. Las canciones “Magnets” y “Omen” son dos singles que vienen en el nuevo álbum de Disclosure llamado “Caracal”. Y quien […]

LORDE VOLVIÓ: Mira aquí su gran presentación junto a Disclosure

noviembre 16th, 2015

LORDE VOLVIÓ: Mira aquí su gran presentación junto a Disclosure - Imagen 1

El pasado fin de semana, el mítico programa norteamericano Saturday Night Live contó con grandes invitados: el dúo inglés Disclosure, donde interpretaron dos canciones con colaboraciones muy especiales: los ídolos pop Lorde y Sam Smith.

Las canciones “Magnets” y “Omen” son dos singles que vienen en el nuevo álbum de Disclosure llamado “Caracal”. Y quien sin duda se llevó todos los aplausos fue la interprete de “Royals”, ya que muchos pensaron que estaba cantando con “playback” en el programa.

Fue tanto el ruido en las redes sociales que la artista tuvo que salir a desmentirlo todo: “¡El hecho de que algunas personas pensaran que hacía “playback” en Saturday Night Live es un gran cumplido! No hace falta que diga que nunca he hecho “playback” ni lo haré nunca”. TREMENDA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,