ISIS torturó a las víctimas antes de ejecutarlas en Le Bataclan

Los sobrevivientes describieron cómo los terroristas sometieron primero a aquellos en sillas de ruedas. Luego de las primeras ráfagas de disparos y con varios de las víctimas aún agonizantes, los terroristas sacaron sus cuchillos para continuar con la matanza. Mariesha Payne, una testigo, señaló: “Sabíamos que la gente estaba siendo torturada en el teatro porque […]

ISIS torturó a las víctimas antes de ejecutarlas en Le Bataclan

noviembre 16th, 2015

ISIS torturó a las víctimas antes de ejecutarlas en Le Bataclan - Imagen 1

Los sobrevivientes describieron cómo los terroristas sometieron primero a aquellos en sillas de ruedas.

Luego de las primeras ráfagas de disparos y con varios de las víctimas aún agonizantes, los terroristas sacaron sus cuchillos para continuar con la matanza. Mariesha Payne, una testigo, señaló: “Sabíamos que la gente estaba siendo torturada en el teatro porque los oíamos gritar, pero no eran disparados”.

ISIS torturó a las víctimas antes de ejecutarlas en Le Bataclan - Imagen 2

“Cuando nos escapamos un hombre atrapado en el nivel en el que sucedió nos dijo que los terroristas estaban apuñalando gente en el estómago. Nos dijeron que estaban arrojando explosivos a la gente. Fue una experiencia horrible”, agregó la mujer al diario inglés DailyMail conmovida aún 48 horas después de ocurridos los ataques.

Pero las escenas más dramáticas no se detuvieron. Los terroristas también se dedicaron a torturar a aquellos espectadores que se hallaban en sillas de ruedas y no pudieron escapar. Nick Alexander, de 36 años, contó lo vivido en esos minutos iniciales: “Cuando comenzaron a correr, dispararon, por eso nos tiramos al suelo. Ametrallaban a todos. Fueron hasta el cuarto de atrás donde había gente en sillas de ruedas y comenzaron a dispararles”.

Fuente: Infobae

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,