Tarantino se las bailó todas en concierto de La Ley

La Ley se estaba presentando en el Greek Theatre, de Los Ángeles cuando apareció entre el público el director de Kill Bill

Tarantino se las bailó todas en concierto de La Ley

abril 25th, 2016

Tarantino se las bailó todas en concierto de La Ley - Imagen 1

El director de Pulp Fiction, Kill Bill, Bastardos sin gloria y Django (entre otras) fue parte de la audiencia en una de las fechas de la gira estadounidense de la banda nacional.

La Ley se estaba presentando en el Greek Theatre, de la ciudad de Los Ángeles, California, cuando una estrella de Hollywood apareció entre el público para disfrutar del show. Se trataba nada menos que del gran director Quentin Tarantino.

Como quedó registrado gracias a los asistentes en las redes sociales, el director de Perros de la Calle se lo pasó de lujo y terminó subiendo al escenario cuando terminó el espectáculo. Saludó a los miembros de la banda y luego se bajó.

Pero, al parecer, Quentin no quedó conforme ya que después del show, como muestra La Ley en su cuenta de Twitter, se fue a compartir en camarines con Beto Cuevas y el resto de la banda.

Recordemos que, como la banda chilena más exitosa en Estados Unidos, La Ley está realizando un extenso tour para dar a conocer el primer disco que sacan después de 12 años: “Adaptación“.

Una vez terminado el tour, volverán a Chile en mayo con fechas ya conformadas en las ciudades de Concepción, Rancagua y Talca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,