FRANCIA EN ALERTA: Evacuaron los alrededores de la Torre Eiffel por un llamado anónimo

Francia sigue en alerta, como gran parte del mundo. Según informan algunos medios locales, agentes de seguridad decidieron evacuar las cercanis de la Torre Eiffel luego de recibir una llamada en la que hubo una amenaza de bomba. Recordemos que tanto la Torre, como algunos museos y espacios, fueron cerrados este sábado, mientrás se evalua […]

FRANCIA EN ALERTA: Evacuaron los alrededores de la Torre Eiffel por un llamado anónimo

noviembre 14th, 2015

Francia sigue en alerta, como gran parte del mundo. Según informan algunos medios locales, agentes de seguridad decidieron evacuar las cercanis de la Torre Eiffel luego de recibir una llamada en la que hubo una amenaza de bomba.

Recordemos que tanto la Torre, como algunos museos y espacios, fueron cerrados este sábado, mientrás se evalua un toque de queda.

El Ministro del Interior se encargó de aclarar de que se trató de una “falsa amenaza”. Francia se encuentra en Estado de Emergencia, luego de los atentados ocurridos ayer en la capital francesa, y aunque se ha informado que todos los atacantes estarían muertos, aún continúan en la búsqueda de cómplices de los terroristas abatidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,