CONOCE La campaña de los musulmanes del mundo en contra del Estado Islámico

Los terribles atentados que azotaron a Paris, conmocionaron a todo el mundo, con el correr del timpo se descurbrió que los responsables del ataque fue obra del Estado Islámico. Por eso, cientos de musulmanes alrededor del mundo, lanzaron una campaña contra el Estado Islámico, llamada: “Not In My Name” (no en mi nombre) y su […]

CONOCE La campaña de los musulmanes del mundo en contra del Estado Islámico

noviembre 14th, 2015

Los terribles atentados que azotaron a Paris, conmocionaron a todo el mundo, con el correr del timpo se descurbrió que los responsables del ataque fue obra del Estado Islámico.

Por eso, cientos de musulmanes alrededor del mundo, lanzaron una campaña contra el Estado Islámico, llamada: “Not In My Name” (no en mi nombre) y su objetivo es demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.

La campaña fue lanzada el año pasado, en conmemoración de los atentados ocurridos en New York el 11 de septiembre de 2001, a través de la ONG ‘Active Change Foundation’.

Con los hechos de ayer, el movimiento ha vuelto a tomar vuelo en redes sociales para dejar en claro que no todos los musulmanes son extremistas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,