APOCALÍPTICO: Papa dice que atentados en París son “parte de la tercera guerra mundial”

El Papa Francisco ha querido unirse al llamado de paz mundial y entregó su apoyo total al pueblo francés, tras los lamentables atentados ocurridos en París este viernes. En un programa de radio, el Santo Padre se mostró consternado ante los asesinatos perpetrados por el Estado Islámico “No entiendo nada pero estas cosas son difíciles de […]

APOCALÍPTICO: Papa dice que atentados en París son “parte de la tercera guerra mundial”

noviembre 14th, 2015

APOCALÍPTICO: Papa dice que atentados en París son “parte de la tercera guerra mundial” - Imagen 1

El Papa Francisco ha querido unirse al llamado de paz mundial y entregó su apoyo total al pueblo francés, tras los lamentables atentados ocurridos en París este viernes.

En un programa de radio, el Santo Padre se mostró consternado ante los asesinatos perpetrados por el Estado Islámico “No entiendo nada pero estas cosas son difíciles de entender”. Aseguró también que lo ocurrido “no es humano” y resaltó que “no hay ningún tipo de justificación para este tipo de actos”.

Destacó además que nos encontramos ante “una tercera guerra mundial por partes” y que los hechos de este viernes lo demuestran ¿será así?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1