#PrayForParis, la solidaridad mundial en las redes sociales

Tras la ola de atentados en París, que dejó al menos 127 muertos, empezaron a publicarse los mensajes de apoyo por parte de personalidades de todo el mundo tanto del ámbito político, cultural, artístico como del deporte, entre otros. Las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram se convirtieron nuevamente en el canal de millones de […]

#PrayForParis, la solidaridad mundial en las redes sociales

noviembre 14th, 2015

#PrayForParis, la solidaridad mundial en las redes sociales - Imagen 1

Tras la ola de atentados en París, que dejó al menos 127 muertos, empezaron a publicarse los mensajes de apoyo por parte de personalidades de todo el mundo tanto del ámbito político, cultural, artístico como del deporte, entre otros.

Las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram se convirtieron nuevamente en el canal de millones de personas que están manifestando su solidaridad y repudiando los ataques.

Al igual que en el resto del mundo, los primeros trending topics en la Argentina se refieren directa o indirectamente a la masacre de París: #PrayForParis, #PrayForFrancia, #TodosSomosParis, ISIS, Estado Islámico y Al Qaeda.

El hashtag #PrayForParis (reza por París) es uno de los más difundidos, así como un dibujo con el símbolo de la paz realizado a partir de la figura de la Torre Eiffel.

 

Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que…

Posted by Leo Messi on sábado, 14 de noviembre de 2015

Fuente: Infobae

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1