YUPI! Facebook te avisará cada vez que un famoso realice un streaming

La tecnología cada vez nos ayuda más… Esta vez, la red social Facebook habilitó una herramienta para notificar a usuarios cuando un famoso realiza una transmisión por streaming. Solo sus seguidores serán alertados. Esta es similar a la que utiliza Periscope. Esta herramienta se utiliza gracias a Facebook Mentions. Cabe precisar que a diferencia de la función de […]

YUPI! Facebook te avisará cada vez que un famoso realice un streaming

noviembre 13th, 2015

La tecnología cada vez nos ayuda más… Esta vez, la red social Facebook habilitó una herramienta para notificar a usuarios cuando un famoso realiza una transmisión por streaming. Solo sus seguidores serán alertados. Esta es similar a la que utiliza Periscope.

YUPI! Facebook te avisará cada vez que un famoso realice un streaming - Imagen 1

Esta herramienta se utiliza gracias a Facebook Mentions. Cabe precisar que a diferencia de la función de Twitter, esta última te hace suscriptor de forma automática cuando se sigue a una personalidad. Facebook no indicó si su actualización tendrá la misma característica, según Cnet.com.

YUPI! Facebook te avisará cada vez que un famoso realice un streaming - Imagen 2

Según Facebook, más del 60% de los usuarios de Mentions se encuentran en ciudades fuera de Estados Unidos. Destacan personalidades de Brasil, Taiwán e Italia entre ellos. Actores como Vin Diesel, Stephen Amell, el cantante Ricky Martin, el futbolista Lionel Messi y el luchador Triple H son algunos de los usuarios de esta herramienta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1