¡No creerás cómo insultaron a Caitlyn Jenner!

Le tocó duro a la pobre Caitlyn. Un grupo de manifestantes le gritó a Jenner en un evento en Chicago, acusándola de ser mal portavoz de la comunidad trans. En el acto, Jenner se detuvo a intentar razonar con los manifestantes, pero todo terminó en una pelea a gritos de una sola parte del grupo […]

¡No creerás cómo insultaron a Caitlyn Jenner!

noviembre 13th, 2015

¡No creerás cómo insultaron a Caitlyn Jenner! - Imagen 1

Le tocó duro a la pobre Caitlyn. Un grupo de manifestantes le gritó a Jenner en un evento en Chicago, acusándola de ser mal portavoz de la comunidad trans.

En el acto, Jenner se detuvo a intentar razonar con los manifestantes, pero todo terminó en una pelea a gritos de una sola parte del grupo de gente. ¿Y cuál es la razón de todo? Según dicen, Jenner es demasiado rica para representarlxs.

¡No creerás cómo insultaron a Caitlyn Jenner! - Imagen 2

“Caitlyn vive en una mansión y tiene millones de dólares, mientras que la persona trans promedio tiene un 41 por ciento de posibilidades de quedar indigente y un 50 por ciento de posibilidades de vivir con menos de 10 dólares al año.

¿Qué piensas de este ataque?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1