¿Solución definitiva?: crean colchón capaz de detectar infidelidades

Se trata de Smarttress, un colchón inteligente que es capaz de detectar “movimientos sospechosos”

¿Solución definitiva?: crean colchón capaz de detectar infidelidades

abril 15th, 2016

¿Solución definitiva?: crean colchón capaz de detectar infidelidades - Imagen 1

En Chile somos infieles, pero parece que los españoles nos ganan por paliza. Es tanto así que una empresa española creó un método para descubrir eficientemente si te están poniendo los cuernos.

La compañía Durmet ha creado un método revolucionario para las relaciones amorosas. Se trata de Smarttress, un colchón inteligente que es capaz de detectar “movimientos sospechosos” que podrían ser un indicador de infidelidades y, mediante una app que se instala en tu móvil, te envía una alerta avisando que estás siendo engañado por su pareja, según informa Europa Press.

Su revolucionario sistema ‘Lover Detection’ tiene 24 sensores ultrasónicos cuya única función es la de analizar movimientos y discriminar cuáles son los “movimientos habituales” y cuáles no; De esta forma, son pueden diferenciar el acto sexual del movimiento que haces cuando duermes, cuando niños saltan, o de que estás haciendo abdominales. Este ‘software’ es capaz de reconocer la posición, en tiempo real, de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para saber exactamente qué zona está recibiendo mayor presión.

¿Solución definitiva?: crean colchón capaz de detectar infidelidades - Imagen 2

“Cuando el colchón detecta actividad, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad anormal sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, envía una notificación inmediata al terminal con el que está vinculado”, señaló Iván Miranda, quien es ingeniero de Smarttress.

¿Solución definitiva?: crean colchón capaz de detectar infidelidades - Imagen 3

El lema de la firma es: “Cómodo por la noche, tranquilizador durante el día. Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón”.

El precio de un Smarttress de 135 centímetros es de 1.550 euros (más o menos 1.170.000 pesos chilenos), mientras que para el de 150 centímetros asciende a 2.050 (1.550.000 app).

Así que ya lo sabes; si tienes un affaire, evita la cama (por si acaso).

 

Por Angela Barraza Risso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,