El terrorista más buscado muere en un ataque de EEUU.

Mohamed Emwazi, un jóven británico de 26 años más conocido como Jihadi John, murió tras un ataque aéreo de Estados Unidos en Siria. John es uno de los terroristas más buscados del mundo desde que apareció en varios vídeos del grupo extremista EI decapitando a occidentales. El precio por su cabeza es de casi nueve millones y medio de […]

El terrorista más buscado muere en un ataque de EEUU.

noviembre 13th, 2015

Mohamed Emwazi, un jóven británico de 26 años más conocido como Jihadi John, murió tras un ataque aéreo de Estados Unidos en Siria. John es uno de los terroristas más buscados del mundo desde que apareció en varios vídeos del grupo extremista EI decapitando a occidentales. El precio por su cabeza es de casi nueve millones y medio de dólares.

El terrorista más buscado muere en un ataque de EEUU. - Imagen 1

Desde el Pentágono confirmaron que bombardearon un vehículo en el cual viajaba John y otros tres militantes extranjeros del EI. Si bien aún no es seguro el fallecimiento de los terrositas, el Departamento de Defensa de Estados Unidos señaló que hay “un alto grado de certeza” de que el operativo haya sido exitoso.

El terrorista más buscado muere en un ataque de EEUU. - Imagen 2

La identidad de Jihadi John había sido revelada meses atrás. Las fuerzas norteamericanas averiguaron que su verdadero nombre era Mohammed Emwazi, que había nacido en Kuwait y criado en Londres; y que desde el 2013  era parte del EI.

John fue visto por primera vez en una grabación del ISIS en 2014, cuando decapitó al periodista estadounidense James Foley. A eso le siguieron la decapitación de los periodistas Steven Sotloff (estadounidense) y Kenji Goto (japonés), de los trabajadores humanitarios David Haines (británico) y Peter Kassig (estadounidense), y del taxista Alan Henning (británico).

El terrorista más buscado muere en un ataque de EEUU. - Imagen 3

En agosto de este año había advertido que volvería a Gran Bretaña para seguir “cortando cabezas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,