MUY BELLO! Esta es la historia de la niña autista que hizo llorar a Australia

Cada vez más el autismo afecta a más niños y sus familias, en donde afecta el neurodesarrollo del menor provocando alteración de la interacción social, de la comunicación y el comportamiento restringido y repetitivo. Consciente de esto, Cadence, una niña de siete años cree que “las personas piensan que eso la convierte en algo malo“, por […]

MUY BELLO! Esta es la historia de la niña autista que hizo llorar a Australia

noviembre 13th, 2015

MUY BELLO! Esta es la historia de la niña autista que hizo llorar a Australia - Imagen 1

Cada vez más el autismo afecta a más niños y sus familias, en donde afecta el neurodesarrollo del menor provocando alteración de la interacción social, de la comunicación y el comportamiento restringido y repetitivo. Consciente de esto, Cadence, una niña de siete años cree que “las personas piensan que eso la convierte en algo malo“, por eso se refugió debajo del escritorio de su maestra, en donde se siente segura.

MUY BELLO! Esta es la historia de la niña autista que hizo llorar a Australia - Imagen 2

Esta historia conmovió a Australia, en lo que fue un diálogo escrito entre la pequeña y su madre, Angela. La mujer subió a su sitio en Facebook la misiva para crear consciencia:

MUY BELLO! Esta es la historia de la niña autista que hizo llorar a Australia - Imagen 3

El sitio Infobae tradujo la carta:

¿Ser autista me hace mala?

– ¿Qué te hace pensar que ser autista te hace mala?

– Los adultos siempre dicen que es duro ser madre o padre si tu hijo tiene autismo y dicen en la TV que si tienes autismo lastimas a la gente. Y que los chicos que son autistas tiene que ser puestos en una cárcel para mantener a otros a salvo o atarlos.

¿Crees que yo pienso que esas cosas son verdaderas o que las diría?

– ¡NO!

– ¿Tú qué crees?

No me gusta lastimar a la gente. No me gusta tener miedo. Me asustaría estar en una cárcel*. Nací autista pero eso no significa que nací mal. ¿Estás llorando?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,