Reos y gendarmes golpean a Pastor Cid en la cárcel por roncar muy fuerte

La última golpiza fue el pasado lunes, motivo por el cual tuvo que ingresar a la posta del presidio debido a dolores de espalda a la altura de los riñones.

Reos y gendarmes golpean a Pastor Cid en la cárcel por roncar muy fuerte

abril 9th, 2016

Según un artículo de La Cuarta, el hombre que aseguraba hacer llover pepitas de oro en su templo ha recibido una serie de pateaduras porque ronca demasiado fuerte al dormir. Esta situación ha generado la molestia de sus compañeros de celda en el módulo A, quienes lo han golpeado varias veces según contó el propio pastor a su madre, Alicia Castro.

La última golpiza fue el pasado lunes, motivo por el cual tuvo que ingresar a la posta del presidio debido a dolores de espalda a la altura de los riñones. Su hermana contó al diario pop que “le pusieron una inyección porque ya no puede ni caminar”, agregando que “este malestar no es de las palizas recientes, pues desde que fue brutalmente golpeado por un gendarme, Ricardo no se ha podido volver a parar bien.

Reos y gendarmes golpean a Pastor Cid en la cárcel por roncar muy fuerte - Imagen 1

En el verano el sargento Sanhueza, del módulo B, lo golpeó a tal extremo que le tuvieron que quitar a mi hermano porque de lo contrario lo mataba” acusó Érica Cid. Según la mujer el gendarme le decía “Allá afuera hacías de las tuyas hijo de la p…, acá mandó yo” tras lo cual le pegaron con un palo en los testículos.

La abogada del Pastor Cid, Carla Barrientos, interpuso un recurso de protección en favor del malogrado hombre ya que “el odio y la discriminación no forman parte de su condena, menos de parte de un profesional”. En una carta a su abogada, el Pastor Cid dijo que el gendarme lo trató de “homosexual abusador, solamente por encontrarme en el módulo de los abusadores siendo que yo soy inocente y se está gestionando mi libertad”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,