¡Esta mujer encontró la solución de parar los trolleos en Twitter!

Esta debe ser la mejor forma para detener a los típicos trolls que circulan en las redes sociales: una mujer ofreció donar un dólar australiano a cada persona que le envíe un mensaje de odio por Twitter. El plan fue creado por Susan Carland, académico de Australia y de origen musulmán, que pensó que la […]

¡Esta mujer encontró la solución de parar los trolleos en Twitter!

noviembre 12th, 2015

¡Esta mujer encontró la solución de parar los trolleos en Twitter! - Imagen 1

Esta debe ser la mejor forma para detener a los típicos trolls que circulan en las redes sociales: una mujer ofreció donar un dólar australiano a cada persona que le envíe un mensaje de odio por Twitter.

El plan fue creado por Susan Carland, académico de Australia y de origen musulmán, que pensó que la mejor forma de conseguir parar todos los mensajes agresivos que le llegan a sus cuentas en redes sociales, con muchas descalificaciones injustas, como que “le gusta la opresión, el asesinato, la guerra y el sexismo” sólo por ser musulmana.

Estas amenazas han llegado incluso a “peticiones para dejar Australia” o “insultos sobe mi apariencia”, por lo que propuso donar un dólar a UNICEF con cada tweet odioso.

Desde que impulsó esta campaña en octubre pasado, Carland afirma que ya ha donado más de $1.000 dólares australianos a la UNICEF. Aunque no se sabesi las agresiones han bajado, esta iniciativa ha sido aplaudida masivamente en las redes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: