OMG: Narcos están utilizando Tinder para conseguir clientes jovenes

Los narcos se están cada día perfeccionando sus sucios negocios, muchos de ellos están intentando llegar a potenciales "clientes" jóvenes.

OMG: Narcos están utilizando Tinder para conseguir clientes jovenes

abril 8th, 2016

Los narcos se están cada día perfeccionando sus sucios negocios, y últimamente se ha informado que en Inglaterra, muchos de ellos están intentando llegar a potenciales “clientes” jóvenes a través de las redes sociales. Para ello utilizan Instagram, Kik y otras.

OMG: Narcos están utilizando Tinder para conseguir clientes jovenes - Imagen 1

¿Cómo funciona? el proceso es simple, por ejemplo en Instagram utilizan muchos hashtags, como #Weed4sale o #MarihuanaEnVenta o utilizando estos “#” con el nombre de otras drogas, cuando le das like a estas fotos, los narcos te contactan por DM.

Ahora lo más curioso es que muchos de estos narcos están utilizando Tinder, oh sí: mientras estas buscando parejas en en la app, te pueden aparecer fotos de drogas, esto significa que el tipo es un narco, al darle match el tipo te contacta.

OMG: Narcos están utilizando Tinder para conseguir clientes jovenes - Imagen 2

Ha cambiado tanto el asunto que estos narcos están aceptando pagos por PayPal, bitcoin o transferencias bancarias. Así que mucho cuidado con las redes, ya ni ahí se puede estar seguro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1